domingo, 2 de septiembre de 2007

Y...


Es de noche y llega ese momento deseado en que cierro los ojos y dejo volar a mi imaginación y a mis sentimientos.Bendita locura la que reina en esos momentos en los que destruyes las barreras que elevas durante el día,para ser una persona normal.

Y soy libre, y creo, y me recreo en situaciones que sé que nunca se realizarán o al menos, me digo que así será para no hacerme daño.

Y en ese espacio sin ubicar,entre la tierra y la luna, digo y escucho palabras que en voz alta nunca diré ni escucharé.

Y giro sobre mí. Y bailo. Y mi corazón late al ritmo de esa música que sólo oigo yo.Todo es posible.

Mil locuras no catalogadas en ningún libro de psiquiatría, cobran vida y se niegan a ser tratadas, corriendo una detrás de la otra haciéndome sonreir.

Y corro con los brazos abiertos en contra del viento que baña mi rostro y mi cuerpo. ¡Libertad! Bendita palabra,que nos hace soñar con castillos de arena que no caerán al contacto con las olas del mar.

Es de noche... Mi mente es libre y... sueño... sueño.


Malena.

40 comentarios:

Fede dijo...

Querida Malena,
Esa música que nos has integrado en el blog, me ha transportado a momentos lejanos pero siempre vivos en mi mente y en mi corazón.
Gracias por el regalo

Anónimo dijo...

La mente, esa máquina dadora de impulsos, generadora de situaciones...; pantalla grande donde podemos evocar los sueños, los deseos...
Espero que el final de la peli sea bueno, tan bueno como el texto.
ABRAZOS

Sally dijo...

Qué bonito es soñar verdad?
Pero cuánto duele despertar a veces,

Aún así yo no dejo de soñar, como tú, cierro los ojos y me dejo llevar a un mundo donde todo es posible, donde no existe el dolor.

Por cierto me ha encantado la música. Ya me dirás de dónde has bajado ese reproductor.

Besotes

Consuelo Labrado dijo...

Abramos nuestra mente a los sueños y recreemos nuestros momentos con ellos; lo único que no cuesta dinero y además nos pertenece por completo. Bello texto, Malena

Mi Chica dijo...

Iba a poner el trocito que más me ha gustado...he vuelto a leer...y no pongo ninguno porque lo pondría entero...¡precioso¡...yo también lo siento así.

Un beso Malena.

Calle Quimera dijo...

La noche siempre ha tenido su magia. si es estrellada y adornada de dulces locuras....mejor. Salud¡¡.

Anónimo dijo...

Menudo texto, amiga, está rebosante de buenas vibraciones. Me encanta. Y, sobre todo, es un canto a la más absoluta de las libertades: Soñar...
Más vino..., más besos.

Cálida Brisa dijo...

Malena,yo a veces abro los brazos y doy vueltas en signo de libertad.
Me encanta la musica que has puesto.
Besitos

Carnmars dijo...

¿Qué sería de la vida sin los sueños?aunque luego cuando despiertes desaparezcan, vuelvan el dolor, las preocupaciones y la realidad...
Yo quiero soñar, quiero seguir soñando, quiero ser feliz aunque solo sea en sueños.

Besicos.

María Narro dijo...

vale...

me hiciste llorar, pero no de tristeza.

Un abrazo sonriente.

pd. tienes algo en mi blog.

Dashina dijo...

La libertad que nos da la imaginación y que al abrir los ojos desaparece... Cerremos todos los ojos a la vez, quizá así seamos libres!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Gracias Fede.Esta canción que descubrí en China de esta cantante que se llama Teresa Teng,es una preciosidad.Fue famosa y sigue siendo un ídolo a pesar de haber muerto hace unos años.Ninguna de sus canciones tiene desperdicio.Me alegro de que te haya traído bellos recuerdos.Un beso.

Paco,como la imaginación es libre,el final siempre será bonito.Afortunadamente.Un beso.

Sally,corazón,soñar siempre es una buena terapia.Tienes un comentario mío en tu blog.
En cuanto a tu pregunta sobre el reproductor,te paso la dirección.

Music Web Town.Un besito.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario,Consuelo.Es bonito soñar.Es lo que tú nos haces con tus poemas.Un beso.

Mi chica,tú eres una gran y exquisita soñadora.Un besito.

Etinarcadia,¿Qué sería de los sueños si estos no llevaran implícita las locuras?Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Manolo,sé que a tí te gusta soñar tanto como a mí.Creo que es el único lugar en donde te sientes totalmente libre.Libertad...
Besos y manzanilla del Puerto.Un besito,mi gaditano.

Cálida brisa,ese gesto es uno de los más bonitos que existen porque sólo lo haces cuando te sientes feliz.Un beso.

Carnmars,corazón,¡Qué lindo es soñar!Te da fuerzas para seguir adelante.Un besito.

Anónimo dijo...

María,mi niña,gracias por ese premio que me has concedido pero es mucho más importante tu cariño.Estoy muy orgullosa de él.Un beso muy,muy grande.

Dashina, una vez le dije porque lo siento así al blog de los "Herederos del Quijote"(otro día pondré su dirección porque merece la pena),que en esta casa, soñar es una religión.Ven cuando quieras a soñar. Un beso muy grande.

Patry dijo...

Hola Malena, muchas gracias por tu visita y por preocuparte, eres un cielo.
Un besito.

Anónimo dijo...

Patry,te he contestado en tu blog.Un besazo.

Elsa dijo...

Un trocito del poema de Miguel de Unamuno, "Vendrá de noche":

"...Vendrá la noche, la que da la vida,
y en que la noche al fin el alma olvida,
traerá la cura;
vendrá la noche que lo cubre todo
y espeja al cielo en el luciente lodo
que lo depura.

Vendrá de noche, sí, vendrá de noche,
su negro sello servirá de broche
que cierra el alma;
vendrá de noche sin hacer ruido,
se apagará a lo lejos el ladrido,
vendrá la calma...
vendrá la noche...."

Un beso.

ralero dijo...

Pues, más o menos como yo, que "Ya no formulo preguntas /.../ tan sólo me hago respuestas." Me alegra saber que las tuyas no son, como las mías, "estrechas / como naufragios".

Un beso y muchos ánimos para esa sensibilidad hoy tan sensible.

Calle Quimera dijo...

Como estoy un poco loco y tengo sueños he vuelto a pasear por aquì.salud¡¡¡

Anónimo dijo...

Es la hora de los benditos sueños locos.Bienvenido Etinarcadia,esta es la casa donde se crean y se miman a los sueños.Un beso.

Dashina dijo...

Cielo, ya verás como la revisión estupenda. Me reconforta contar contigo siempre, cuenta conmigo del mismo modo!! un beso enorme!!

El perro andaluz dijo...

Esos sueños y pensamientos son maravillosos. A veces sin darme cuenta, me echo a reir, incluso digo cosas mientras pienso y sueño. En ocasiones me han preguntado que con quién hablaba o de que me reía. No sé, seguro estaba soñando, suelo responder.
Un beso y leerte es casi como soñar.

Cuto dijo...

Tú lo has dicho... todo es posible... y nada impide que los sueños se hagan realidad... aunque a veces es mejor dejarlos tal y como están...

Besotes

Durrell dijo...

Amiga Malena, todo tu blog es un sueño hecho realidad, creo que el viaje te ha inspirado sobremanera. Me maravilla el poder que tienes para recrear con palabras toda esa magia, ese ambiente y esa serenidad que parecen embargar los templos y los parques de China.

Creo que has cumplido un sueño muy deseado ¿no es así?

Un abrazo chica encantadora :)

Mi Chica dijo...

Malena he leido por ahí que estás con las revisiones,Suerte!!.

Seguro que todo está en orden.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que bella eleccion el de la musica que has puesto en el blog.
Maravillosa, como tu poema en prosa, que es una delicia. Me ha emocionado leerlo, sentir esos sentimientos tan proximos.
Libertad y sueños, soñar........
¿que es la vida? Un frenesi.
¿Que es la vida? Una ilusion,
una sombra, una ficcion,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son.

Soñaremos contigo...un abrazo.

fgiucich dijo...

Esa bendita libertad que nos permite liberar la imaginación y dejarla volar entre vientos y tormentas. Abrazos.

eMe Logar. dijo...

joe siempre me pillas desprevenido con la musica leñe jajaja,yo lo de volar estoy en tratamiento a ver si lo dejo tambien en sueños pero me alegro de que tu vueles en lo mas alto,asi alguien puede contarme que se ve desde ahi
un beso wapa
milú

Anónimo dijo...

Viento y Rafa,gracias por regalarme las palabras de Unamuno que siempre es un lujo y gracias por los ánimos ante un ataque de sensibilidad.Un beso muy grande para los dos.

Dashina,gracias de corazón.Sé que cuento siempre contigo.Un besito.¿Cuándo empiezas las clases?

Allan,mi soñador peruano,gracias por tus siempre cariñosas palabras.Un beso muy grande.

Ignatius,es un placer recibirte en esta casa.No tengas miedo a que se rompan los sueños.Sé que es una posibilidad,pero lucharemos por ellos.Un beso y gracias por visitarme.

Dashina dijo...

Malena, empecé ayer a trabajar... un gran caos ya el primer día: la escuela sin pintar (menudas promesas las de los políticos), el ordenador agonizando, el teléfono muerto... Dejando de lado el estado de nerviosismo, lo superaré!! Hoy he hecho un par de apaños que espero que acabemos mañana, porque jueves ya tenemos a los niños en el cole. Ya os contaré!!

Un besote!!

Anónimo dijo...

Durrell,corazón,te he echado mucho de menos.Me alegro de que ya estés aquí.

Pues tienes razón,he realizado un sueño y todavía no tengo muy claro el haber salido de él.Vosotros pagareis las consecuencias. :)

Un abrazo muy grande.

Mi Chica,gracias por preocuparte por mí.Un besito.Eres un encanto.

Gracias Prometeo por venir a soñar conmigo.Es una gran alegría verte aparecer por aquí.Un beso para tí y otro para Mara.

Anónimo dijo...

Fgiucich,me alegran tus visitas.Sabes que soy una gran admiradora tuya.Un beso muy grande.

Milú,la próxima vez ven preparado para escuchar la música porque estoy viendo que me vas a traer la factura del médico por los sustos que te doy.:)Un besito corazón.

Dashina, ya sabemos lo que son las promesas de los políticos cuando se trata de materia de educación.Ánimo y ya nos irás contando de como empieza el jueves. Un beso muy grande.

Yo-X dijo...

Hola Malena!! ufff, yo es cerrar los ojos y ponerme a soñar con mil movidas, tanto q a veces pienso X para ya, q mañana madrugas y siempre digo, joeeeee pq siempre me pongo a imaginar cosas los dias q tengo q currar al dia siguiente!! eso es pq... es cuando toy solo, un besito Malena!!!

Anónimo dijo...

Corazón mío,YO-X.Sueña siempre,aunque tengas que trabajar al día siguiente.Eso te dá ánimos para seguir en esa lucha que tienes y en la que saldrás siendo el ganador.
Personas como tú se merecen que se realicen todos sus sueños y éstos,hazme caso, en tí se realizarán.Un beso muy grande de tu madre adoptiva que no te dejará sólo nunca.

eMe Logar. dijo...

tranquila es solo para echar fuera el veneno no es otra cosa,es un poema o una cancion,nada mas
un besazo
milú

Anónimo dijo...

Hola.
Gracias por el mensaje.
Paralicé el blog con la ayuda de terra. Quizás lo reanude en otro momento. Ahora estoy obligatoriamente centrado en cuestiones profesionales que me absorben totalmente.
No obstante, vendré a visitarte.
1 bso.

Cuto dijo...

Me alegra que te gustara... ;-)

Si, posiblemente es un canto a la vida...

Besos

Anónimo dijo...

Eristos,estaba muy preocupada por tí.No sabía si te había pasado algo.Me alegro de que estés bien.A ver si puedes sacar un poco de tiempo para escribir.Un beso muy grande.

Milú,oido cocina.Un besito.

Ignatius,muchas gracias por enlazarme en tu blog,con tu permiso haré lo mismo contigo para no perderte.Un beso.

Calle Quimera dijo...

Ese espacio sin ubicar entre la tierra y la luna es Avalon, mi Avalon, la tuya, la de todo el que sueña. ¿Entiendes ahora mi nick, gemelilla..? Ahí me paso horas, haciendo lo mismo que tú...

Uff, dos coincidencias tan seguidas, qué heavy.. Besazos, guapa.