martes, 8 de diciembre de 2009

Amanecer.


Abrí los ojos... justo en aquel momento en el que la noche se despide besando a la mañana... La paz y el silencio se habían instalado en mi habitación.

Sentí su presencia a mi lado... no le miré pero sabía que hasta él había llegado también la luz del alba...

Cerré mis ojos y dejé que sus manos acariciaran mi espalda. Suavemente... con delicadeza... para no despertarme del sueño en el que me creía imbuida. Como el que tiene miedo de romper algo frágil...

Le dejé hacer, sin moverme, fingiendo el sueño que ya había huido y cada caricia era como un susurro que me hablaba con ternura de toda una vida compartida...

Silencio...me volví poco a poco ... tomé su rostro entre mis manos y muy bajito, mirándole a los ojos, solo le pude decir:Te quiero...

Malena

A mi marido, compañero, amante y amigo.

74 comentarios:

Malena dijo...

Mis queridos compañeros y amigos: Me he ausentado por unos días y no he podido pasar a visitaros. Enseguida me "pondré las pilas" para ir a vuestras casa y leeros.

Mil besos y mil rosas.

fgiucich dijo...

Un texto brillante, lleno de amor. Qué más decir!!! Abrazos.

ALBINO dijo...

Lo tuyo es amor, pero ademas cargado de sensibilidad.Formais una pareja perfecta. De las que quedan pocas. De las que duran toda la vida.
Besos a los dos

El antifaz dijo...

Guau... (o como dicen en sudamérica: WOW).
Niña, el amor como mejor se expresa es en silencio.
Yo, creo que casi no he leído el texto, más bien lo sentí.
Llegas. Gustas.
Besos mi dama oriental.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

es bastante solo decir te quiero.
Un placer leerte

Silencios dijo...

Querida Malena: la lectura tan bella que entre lineas dejas imaginar, son imágenes de amor, respeto, y pasión.

Silencios entre sabanas y bellas albas.
Querida amiga, no pierdas en ningún momento el rumbo de está armoniosa y declara relación, Ama, Ama con pasión.

Besos de orquídeas

Soy-yo-mara dijo...

Malena,en esta época,qué dificil es encontrar mujeres como tú.
Regálale un joyero a tu esposo esta Navidad,pera que te guarde bien.La spersonas asi estan muy solicitadas.
Me alegro de que seas tan feliz y tengas esa bonita relacion.

Un beso grande grande

Noelplebeyo dijo...

Besos a los dos.

Steki dijo...

Ayyy, Male, morí de ternura!
Es tan lido ver el amor y tan lindo que nos lo dejes ver.
Un post impecablemente hermoso y tierno.
Beso para ti.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

cuando la noche y el amanecer se besan... que bien lo dibujas con palabras...son momentos mágicos...un beso

azul dijo...

Hoy escribimos de cosas totalmente diferentes...

Y sabes es curioso como a través de tus lineas es tan fácil creerte...

Os veo juntos compartiendo como amigos y tambien abrazados y sintiendo un amor que está muy vivo...

Me dijiste hace poco que te recordaba un poco algun escrito real mio a tu relación ...

Amor quieres venir a leer mi post y alguien dice ahora mismo voy ...

Y asi es...en todo mi mundo, él es lo mejor...

Y me alegro mucho de poder leerte y entre letra y letra ver tu corazón hablando de amor ...

UN BESO....

Abril Lech dijo...

Cuánta ternura en este post Male!!!
Gracias por todos tus consejos, ya me pondré con paciencia -infinita- y tiempo a resolver el tema de la plantilla de Era en Abril.
Ahora te invito a pasar por Abriles y luego a enviarme una foto con tu arbolito, cuando lo armes Steki!!! Quisiera armar un post con los árboles navideños de los Bloggeros!

Abril Lech dijo...

No, si estoy pavota, porque tengo un hijo que me apura para irnos...
Lo de Steki quitalo que se lo dije a ella, jajaja.
Y no pases por abriles que es el que voy a cambiar cuando tenga tiempo, bajo tu madrinazgo.
Sino por Bello Abril, que es el que tiene lo de la Navidad.
¡Por algo Napoleón decía "visteme despacio que estoy apurado"! jajaja.

Besitos!!!!

Dedicatorias dijo...

Formais el engranaje perfecto!!!
Un despertar maravilloso

Besitos de Cerezas!!!

misticaluz dijo...

Que lindo amiga, cuanto amor se desprende...Que todo siga así por siempre!

amiga, siempre es un placer para mi ser, pasar a visitarte, aun no lo haga con la frecuencia que mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

Recibe un cálido y enérgico abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

Catalina Zentner Levin dijo...

Te felicito, por amarlo, por tenerlo, por decirle lo que sientes.

Abrazos,

Unknown dijo...

hermosa entrada llena de amor,comprensión,compañerismo...
te felicito!!

besos,reina

Juan Antonio dijo...

Malena

Qué ternura, qué delicadeza...¡Cuanto amor!

Que Dios los conserve siempre juntos, hasta que la última margarita de la primavera de sus vidas se torne celeste para adornar el camino de vuelta al paraíso.

Que Dios los siga bendiciendo.

Juan Antonio

TORO SALVAJE dijo...

Un amanecer muy tierno.

:)

Besos.

Trini Reina dijo...

Caricias oportunas. Palabras precisas. Ternura a raudales. Amor...

Besos

Elsa dijo...

Le quieres, te quiere. Toda una vida, Malena, en la que habrán habido periodos buenos, menos buenos... Te quiere, os queréis.
Felicidades a los dos.

Muchos besos.

pd: V., tengo unos que llegan hasta la rodilla ;-)

El Toro de Barro editorial dijo...

Todo es posible en la hora que no es del bhüo ni de la alondra...
ay...

Jesús Arroyo dijo...

Malena:
Lo de menos es que pases por nuestras casas o no pases. Lo mejor y pido sigas por siempre, es que escribas así y sigas dejándonos trocitos de amor.
Un beso.

Cuto dijo...

El mejor de los despertares... que afortunadamente comparto...

Te faltó al final la palabra... "amigo"... ;-D

Besos

Prometeo dijo...

Cuanto dices con tan pocas lineas, un canto a la vida y al amor, a la ternura y al compartir el tiempo...un abrazo.

aapayés dijo...

Me gusta el encabezado de tu pagina... Excelente como siempre..

De regreso.
Por problemas de salud estuve ausente estos últimos días,
ya me pondré a la altura de sus blog para comentarles..

Pido disculpas por no poder pasar a comentarles.

Gracias

Un abrazo
con mis
Saludos fraternos de siempre..

Annick dijo...

Preciosa declaración de amor !

Besos desde Málaga.

Paco Lainez dijo...

Con semejante declaración, andará feliz y rendido a tus pies, jajajajajajaja.

Bello, sin elucubraciones, con sencillez, directo a ese algo algo interior que te golpea ante cosas así.

Felicidades.

Amaya Martín dijo...

Qué hermoso Malena! cuanta ternura,cuanta eternidad y qué intenso el sentimiento de un sólo gesto, cuando es el testigo diario del amor verdadero

Mil rosas tambien para tí, mi querida amiga

► JOTA ENE ◄ dijo...

ººº
Passei pra deixar un beso

maria varu dijo...

sencillamente bonito Malena, poco más que decir... que este sentimiento compartido permanezca siempre vivo en vosotros

besos

el nombre... dijo...

Hola, soy alguien que llegó aquí por vía de los caminos curvos de los blogs...
Te felicito.
Cuidá mucho a ese amor que comparte tu lecho, y tu vida.
No es fácil.

Encantada de conocerte.
je moi.

Pablete dijo...

Uffff, yo cuando sea mayor, también quiero que me despierten con un "te quiero"..... ahora mismo, me despiertan con un "arriba Pablete, que hay que currar y vas a llegar tarde"....jajajaja....

Es broma, ya sabes que soy uno de los tipos más felices del mundo (y parte del extranjero)

Un besote cariñosísimo....

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Bellísimo, Malena.

Esos momentos son los que perduran en nuestro corazón... y son los que borran cualquier mal rato, o cualquier preocupación.

Quienes tenemos la complicidad diaria del amor largo tiempo compartido, hemos sentido, esa sensación de comunión total con la persona amada... a través de un gesto aparentemente simple, como una caricia al despertar.

Enhorabuena por vivir este tesoro.

Un inmenso beso.

S.

Dashina dijo...

Amor, ternura, caricias y silencio. Felicidades por tu relación, por eso maravilloso que compartís y que siga siendo así.

Mil besos y un enorme abrazo!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Que grata sensación Malena dejarse hacer, suavemente, y soltar un te amo, desde lo profundo.

Besos.

Recomenzar dijo...

Te felicito que hayas encontrado en (él) todo tus instintos y pasiones....
besos

y te espero
te invito a ayudarme
a crear el hombre de mi escrito lo dificil es que son pocas lineas saldrá para fin de año
Ana y los bloggers
jaja
quien te dice que nos hagamos famosos y $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y
Ricos

besos
Si querés podes unirte a escritos añadiéndote o creás el tuyo propio

virgi dijo...

Enhorabuena por ese amor.
A vivirlo y a disfrutarlo, que la vida son dos días.
Un abrazo a los dos

Lola dijo...

Entrañable, emotivo, precioso... que mas puedo decir? Un beso Lola

Lola dijo...

Entrañable, emotivo, precioso... que mas puedo decir? Un beso Lola

Raquel dijo...

En pocas lineas has conseguido trasmitir muchisimo. Qué bonito despertarse de esa forma.
Un beso, Malena.

Wara dijo...

Precioso despertar, Malena, que como tú dices, habla de toda una vida compartida. Felicidades.

Con mis deseos de que ese despertar se repita, no se acabe, un montón de besos.

Soñadora dijo...

Malena, que momento tan encantador y lleno de amor el que describes!
Besitos,

Carmen Graña Barreiro dijo...

Qué hermosa manera de amanecer juntos, disfrutando del amor que se tienen. Un encanto esta entrada querida Malena.
Una cosecha de abrazos

NOVA dijo...

La sencillez de las cosas es lo que hace que todo parezca mas verdadero. Me ha encantado leerte.
un besin Malena
NOVA

Jesús Arroyo dijo...

Eh! Hasta el día siete, que yo estas fiestas... como que no.
He mandado cartita a los vientos para que te dejen cumplidos TODOS tus deseos.
Besazos.

Anónimo dijo...

Cuanta ternura hay en las cosas sencillas.

Alimontero dijo...

Qué lindo y gratificante ha sido leerte hoy....qué bella imagen acompaña tbn al texto...

Te abrazo con todo mi cariño amiga, por ese despertar...por el amor y respeto durante tantos años...

Estoy escribiendo muy poco....para recuperarme luego.

Besitos y felicidades
Ali

Eritia dijo...

Enhorabuena Malena, por tu escrito y por tu vida, por esa felicidad que trasmites en todos tus post tener lo que tu tienes es de lo mas dificil que hay en esta vida y mantener esa llama viva más aún.

Te deseo lo mejor. Eritia

Anónimo dijo...

Que bello amanecer y cuanto amor.
Un abrazo y feliz fin de semana
Besos
anamorgana

Anónimo dijo...

Vale la pena de vez encuando entrar... leer tus escritos... verdad que me entiendes...

Transmites una paz... una sensibilidad...

mil besitos...

MentesSueltas dijo...

Hola Malena, un placer retornar a tu espacio y llevarme estas letras tan bellas. Gracias por compartirlas.

Te abrazo
MentesSueltas

Gárgola dijo...

Malena querida,

Es reconfortante leer una declaración de amor en estos tiempos que corren donde parece ser que no haya lugar para el deleite ni para el reconocimiento de que la felicidad está en lo cotidiano, en lo que damos por sentado. A veces, según lo que leo parece que entramos en una espiral de auto complacencia donde lo que es rentable y atrae es regodearse en la pena.
Por esto me gusta este Tintero, oasis de buenas vibraciones.

Muchos besos a ti y un fuerte abrazo a él.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"tomé su rostro entre mis manos y muy bajito, mirándole a los ojos, solo le pude decir:Te quiero..."


Ojalá fuera muchísimo más facil decir esas cosas.

Saludos y un abrazo enorme.

Mar y ella dijo...

!!hermosamente tierno!!.......
Un abrazo linda,saludame a Patry porfis...


Mariella

Marisa dijo...

Un gusto despertarse
con la paz y el silencio
y poder decir muy bajito
un sabroso te quiero.

Precioso.

Besiños.

alkerme dijo...

Maravillosos regalos...

Un beso

Durrell dijo...

Tan difícil es mantener ese amor en el tiempo de una pareja, que no me queda más que felicitaros a los dos.

Un beso y un abrazo, chica encantadora.

©Claudia Isabel dijo...

Linda dedicatoria, para ellos que son nuestros compañeros de la vida; los que siempre nos tenderán su mano en las buenas y en las malas; bravo!
Un abrazo inmenso

Marinel dijo...

Querida Malena, palabras inmensas que resumen sentimientos varios y hermosos.
Una preciosa dedicatoria para esa alma unida a la tuya.
Besos y rosas para ti.

La Gata Coqueta dijo...

Hola Malena, ya te he felicitado en otra ocasión por el compañero que tenias según las palabras dejadas en anteriores entradas...

Y seguro que hoy algún corazón se sentirá con un poquito de envidia sana...

A mi forma de ver y actuar, es como tener una flor si no se cuida y mima se marchita...
Luego ella nos devuelve su aroma en toda su intensidad si se sabe querida...

Te diré que sois unos afortunados los dos, y más sin obviar el fruto de esa unión.

Que la vida os siga deparando momentos tan hermosos como estos.

Un abrazo y un beso amiga.

Marí.

Calle Quimera dijo...

¿Sabes qué me ha sugerido esa preciosa frase tuya, "aquel momento en el que la noche se despide besando a la mañana"? A los altos y bajos que hay en cualquier pareja que lleva toda una vida junta, enamorada.. Siempre termina por salir el sol por muchos problemas que se hayan producido.

Es preciosa esta dedicatoria, Malena, este momento tantas veces ocurrido y que siempre resulta único, singular.

Besos enormes, y un ramo de rosas.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Sólo dos palabras albergan en ellas un auténtico universo.
"Te quiero".

Aún no estará todo perdido mientras podamos inyectar en 4 sílabas la fuerza de dos vidas cargadas de sueños.

Ya les gustaría a otros...

Besos amiga mia.

Miguel dijo...

¡Qué bonito despertar...! Uno de los paceres más maravillosos que existen es ese dejarse despertar sintiendo la presencia del ser amado.
Precioso texto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dulce, bello, romántico…
Bravo!!!!

Un placer leerte.

María dijo...

¡¡Precioso MALENA!!

¡¡Qué afortunada tú, y él contigo!!
Mil rosas para ti, guapísima.

Muchos besos.

Alma naif dijo...

Que bello Male!!!
Que Dios los encuentre siempre unidos... y que nada sea un sueño, que sea asi de real como hasta ahora!!!
Mil gracias por tus palabras como siempre Male, no sabes lo mucho que te aprecio!!!
Besotes llenos de luz cielo!!!

aapayés dijo...

Te dejo mis mejores vibraciones y deseos de paz y amor para estas fiestas navideñas y de año nuevo 2010...

Un abrazo
Saludos fraternos..

SOMMER dijo...

No hay mejor forma de homenajear a un marido, compañero, amante y amigo.
Que dure, toda la vida, si puede ser...

Abrazos a ambos.

aguacateyfresas dijo...

Qué maravilloso despertar junto al compañero de vida, bello tu relato Malena!

aapayés dijo...

Claro que puede amiga.. es un honor que lo hagas..

¨Navidad es el tiempo para la nostalgia de cuando niño, corría por el cielo, y creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir.
Mayor nace la esperanza con los hijos compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento con la luz de su cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. de paz solidaria entre los pueblos. y amor¨
Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Que disfrutes del fin de semana..


PD: este sería mi pequeño mensaje..

Unknown dijo...

Espero que disfrutes de estas fiestas con la gente a quien quieres y que en este nuevo año podamos seguir unidos compartiendo sentimientos e ilusiones a través de las palabras. Besos,
V.

Sergio dijo...

Que bello unir esfuerzos para desearnos felices días, Malena recibe también mis bendiciones y que Dios te colme de amor, te lo mereces en grande.

Un abrazo con amor

Alondra dijo...

Estos días no tengo tiempo para mi, esa es la razón de que no visite a mis amigos de palabras compartidas. Hoy a través de estas lecturas he paseado por el bosque, me habló la naturaleza a través de una ventana virtual...
"Su sonrisa no solo era una caricia, una promesa y una bendición, sino también una puerta a la eternidad, y sus ojos parecían tener el poder de horadar el tronco del abeto hasta llegarle al mismísimo corazón"...
Que no falte la sonrisa en vuestros corazones. ¡Feliz Navidad!